Soy

Usted no sabe quien soy yo? …venga le cuento! 

Pablo Andrés nació en Bogotá Colombia hace unos años y después de pasar por varios colegios (nunca perdí un año), entro  a estudiar comunicación social y periodismo en Tunja.  Me gradúo como comunicador pero antes me gradúo del Técnico en Fotografía que fue más importante para mi que la carrera de comunicador, sin restarle importancia, ambas están ligadas.

Durante este periodo tenía un programa de radio en ICBA FM dedicado a contar historias sobre el metal.  In Terminis estuvo al aire durante 5 años (1999-2004), y antes de terminar este periodo, estuve durante un año haciendo edición sonora para El Ornitorrinco en un UPTC Radio (2004 – 2005).  Durante este periodo organicé varios conciertos de metal en la ciudad y colaboré con otro tipo de eventos públicos.

Fotografía la aprendo con rollos y muchas horas de encierro en el cuarto oscuro para luego pasar a digital donde la historia es parecida pero diferente.  Desde el 2006 me dedicado de lleno a la fotografía pasando por RTI y Teleset como fotofija para televisión.  En el 2010 comenzaría a trabajar eventos sociales desde una óptica de detrás de cámaras y reportería gráfica; una fotografía que no requiere poses, pero tiene momentos que si lo requiere.

Ese es mi estilo fotográfico, a ratos clásico y en otros experimental, me gusta mucho arreglar colores en la toma o en la postproducción.   Me encanta usar ópticas de cámara de rollo, estas le dan a la imagen un carácter que la tecnología  no tiene (pero fotoshop si).  Súmale que todavía uso rollo, para ciertos trabajos, la incertidumbre hace parte de la magia de la fotografía y bonito todavía jugar con este elemento.

2019 empieza una nueva etapa, me enfoco en el mundo digital de mercadeo, creación de sitios web y más comercio electrónico, del que luego comentaré con más detalle.

En general, esta página web reúne un Best of de mi trabajo fotográfico, también mi blog que en 2010 fue mi primer sitio web para ahora ser mi «querido diario«.  También tengo anexado Eyeem donde he colgado muchas fotografías para usar como Stock.

En la introducción del sitio coloco amante del café y si, me encanta el café y en especial preparar una excelente taza, probar granos de distintas alturas, regiones, tostiones y todo esto acompañado de una excelente charla.

Con todo esto, sumercé ya sabe más o menos quien soy yo y sólo falta emprender un proyecto juntos.  Llámame o escríbeme.

Scroll Up